Aumenta el consumo de energía eléctrica en Las Choapas

0
584
CFE de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El consumo de energía eléctrica aumentó al menos en el municipio de Las Choapas, supuestamente por la temporada de calor y por la utilización excesiva de ventiladores, enfriadores y climas.

Lo anterior, es el argumentó que da la empresa federal a los consumidores al momento en que les hace llegar sus respectivos recibos de pago, incluso familias humildes han externado sus quejas a los diversos medios de comunicación.

Y es que no se explican a qué se debe ese aumento repentino, pues incluso muchas de estas familias de escasos recursos ni siquiera cuentan con esos aparatos electrónicos, sin embargo, el recibo les viene el doble de lo normal.

Cabe señalar que por tales arbitrariedades, la resistencia civil se ha visto en la necesidad de alzar la voz, pues no es justo que se tenga que pagar algo que no es real y la CFE de siempre una serie de argumentos para justificarse.

Es importante mencionar que muchos de los transformadores en toda la ciudad se encuentran obsoletos, constantemente se dan altas y bajas de energía, incluso han provocado daños y pérdidas económicas por esta situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here