Su primo lo mató a machetazos

0
691

Su primo lo asesinó a machetazos.También hirió a uno de sus sobrinos que lo enfrentó después de asesinar a su padre

Escrito por Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Una riña a machetazos dejó como resultado una persona muerta y otras más herida en el ejido Francisco Villa, perteneciente al municipio de Las Choapas, mientras que el presunto asesino identificado plenamente logró huir del lugar.Los hechos ocurrieron ayer, cuando Silvino Torres Contreras de 35 años de edad y quien es considerado como el homicida, arribó al domicilio de su primo Ausencio Rueda Contreras, para arreglar ciertos asuntos personales que desde años atrás habían quedado pendientes.

Lo anterior, derivo en discusión y posteriormente en pleito entre ambos parientes, al grado de que uno de ellos se le abalanzó al otro con un pavoroso machete que se encontró a su alcance para darle con todas sus fuerzas.

Ni tiempo tuvo de defenderse Ausencio Rueda, quien para tratar de esquivar los machetazos metió una mano y está prácticamente terminó perdiéndola, al mismo instante cayó al suelo y ahí, siguió recibiendo machetazo tras machetazo hasta que dejó de existir.

Cabe señalar que el hijo del hoy extinto cuyo nombre responde al de Juan Rueda, al percatarse de lo sucedido decidió enfrentar al asesino de su padre, sin embargo, también resulto herido con el mismo machete, mientras que el responsable huyo con toda la tranquilidad del mundo para no ser detenido por nadie.

Es importante mencionar que al lugar se hicieron presentes elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como un oficial secretario de la PGJE y la Perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, quienes finalmente dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here