Subsegob da seguimiento a peticiones del Movimiento Antorchista Veracruzano

0
384

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2014

Este viernes, el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, se reunió con integrantes del Movimiento Antorchista Veracruzano y con la diputada local Minerva Salcedo Baca, a fin de atender las distintas solicitudes de los inconformes.

Los representantes del Movimiento Antorcha Campesina, pidieron la intervención del Gobierno del Estado ante el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) para dar seguimiento a las peticiones presentadas por su líder estatal Samuel Aguirre Ochoa.

Entre dichas solicitudes destaca: mantener el precio acordado de los terrenos de la colonia Reserva El Tronconal de Xalapa, además del descuento de recargos en las colonias Unidad Antorchista de Matacohuite, en la Unión Antorchista de Vergara Tarimoya Veracruz y en la Reserva el Tronconal Xalapa.

Acompañado por su asesor Jurídico, Jorge Ortiz Escobar y el director del Invivienda, Enrique Nachón García, Ramírez Marín expuso que también se buscará que se resguarde el principio de certeza jurídica con la aplicación de un programa de escrituración que permita que una vez que se reconozcan como propietarios puedan acceder a los servicios públicos municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here