Otorgan inmueble a Segob para uso de la Comisión Nacional de Seguridad

0
542

El inmueble que se destinó al servicio de la Secretaría de Gobernación, para uso de la Comisión Nacional de Seguridad, a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal, está ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

/ElGolfo.Info
Xalapa, Ver.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal, dará uso a un inmueble de Coatzacolacos como oficinas administrativas de la Unidad Operativa de Seguridad Preventiva de dicho municipio.
Por medio de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de Federación (DOF), la Secretaría de la Función Pública informó que el inmueble se destinó al servicio de la Secretaría de Gobernación, para uso de la Comisión Nacional de Seguridad, a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal.

“Se destina a la Secretaría de Gobernación, para uso de la Comisión Nacional de Seguridad, a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal, el inmueble con superficie de 3,756.15 m², ubicado en lote 44 de la manzana 298, zona 01, colonia Las Américas, Municipio de Coatzacoalcos, en el Estado de Veracruz”, señala el documento oficial.

Como parte del acuerdo, se especifica que en  caso de que la Secretaría de Gobernación le diera un uso distinto al estipulado en el acuerdo o sin previa autorización de la Secretaría de la Función Pública, éste se le retiraría de su servicio.

“Si la Secretaría de Gobernación diera al inmueble que se le destina, un uso distinto al establecido por el presente Acuerdo, sin la previa autorización de la Secretaría de la Función Pública, a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, o bien lo dejare de utilizar o necesitar; dicho bien con todas sus mejoras y accesiones se retirará de su servicio para ser administrado directamente por este Instituto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here