Sufren ataque de abejas

0
702

subirataque abejas‏ ataque abejas‏1

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Un enfurecido enjambre de abejas africanizadas atacó a un jardinero que se encontraba podando un árbol en la colonia Vistalmar, el infortunado sujeto recibió más de 100 piquetes en espalda y cabeza, por lo que fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja ya que presentaba inicios de intoxicación.

El ataque a esta persona ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves en un predio ubicado en la esquina de las calles Carolino Anaya y José María Caracas de la colonia antes mencionada.

Antonio López Antonio, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Prolongación de General Anaya, perteneciente a la colonia Santa Rosa, se encontraba podando un árbol y repentinamente descubrió entre las ramas un enjambre.

Los animales se sintieron agredidos y reaccionaron de forma defensiva, cubrieron al infortunado sujeto y lo picaron en cabeza y espalda. Personas que se encontraban cerca del sitio acudieron en auxilio del lesionado y lo apartaron del sitio donde estaban las abejas.

Se informó de lo ocurrido a la Cruz Roja y momentos después llegó una ambulancia con paramédico a bordo, el lesionado fue trasladado a la base local de dicha institución para permanecer bajo observación, se quejaba de intensos dolores en la cabeza, producto de los más de 100 piquetes que recibió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here