Sujeto en motocicleta roba en pollería

0
889
Robaron en una pollería.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un sujeto que andaba en motocicleta, la mañana del jueves robó en una polleria, por lo que tras cometer este ilícito, se dio a la fuga en una motocicleta, por lo que la encargada del establecimiento, solicitó el apoyo de la policía municipal, quien acudió al lugar a prestar el apoyo, pero no logró detener al delincuente.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:20 horas del jueves, en la calle Jinicuil, enfrente de la escuela primaria “Hermanos Flores Magón”, ubicada en la colonia Aviación.

En el establecimiento denominado “pollería Zamora”, un sujeto alto, delgado, de tez morena, que iba a bordo de una motocicleta color blanco, arribo a citado inmueble en donde con amenazas le dijo a la empleada María X, que le diera todo el dinero que tenía en su poder.

La mujer ante el temor de que este sujeto le hiciera algo, le entregó los 600 pesos de la venta de pollo, por lo que al obtener el dinero, el ladrón se fue en la motocicleta y ella misma pidió el apoyo de los gendarmes, quienes llegaron y a pesar del recorrido que hicieron no encontraron a nadie, ya que habían pasado ya varios minutos del robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here