Sujeto terminó detenido al lesionar a su cónyuge

0
698

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que violentó y lesionó a su pareja sentimental.

El detenido dijo llamarse Manuel Pestaña Tadeo, de 33 años de edad, habitante de la colonia Magisterial perteneciente a esta municipalidad.

Hasta la colonia Emiliano Zapata, en calle Prolongación Carranza, esquina con 16 de Septiembre, se trasladaron fuerzas del orden al ser alertados sobre la presencia de un sujeto agresivo quien al parecer violentaba a una fémina.

Los uniformados encontrándose en el sitio, fueron recibidos por una fémina quien les manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente, mencionando que al llegar tarde a su domicilio después de haber salido a distraerse,  molestó a su pareja, siendo este quien se tornara agresivo al grado lesionarla en una de sus manos con un machete, siendo este el motivo por el cual solicitara ayuda policial.

Ante tales hechos y a petición de la agraviada, el agresor fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here