Trio de bebedores detenidos con el vaso en la mano

0
646

EZEQUIEL CRUZ REYES ERICK FERNANDEZ CASTILLO ANDRES SANCHEZ JACOME

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a tres sujetos al ser sorprendidos embriagándose en la vía pública.

Los detenidos dijeron llamarse Andrés Sánchez Jácome, de 20 años de edad, Erick Fernández Castillo de 20 años de edad ambos habitantes de esta localidad y  Ezequiel Cruz Reyes, de 20 años de edad, domiciliado en el municipio de Soconusco.

Elementos de la Policía Naval dieron arresto a tres sujetos después de que éstos fueran sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Esto sucedió en el barrio Tamarindo, sobre la calle Ricardo Flores Magón, esquina con Miguel Hidalgo, cuando elementos del orden público patrullando en el lugar, visualizaron a tres individuos que ingerían alguna bebida en dicho lugar, al realizarle una requisa rutinaria se les encontró una botella de bebida alcohólica.

Cuestionándoles este hecho los individuos aceptaron que eran bebidas embriagantes, motivo por el cual fueron detenidos y canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here