Sujetos armados asaltan un ciber en pleno centro de Las Choapas

0
714

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Mientras en la cabecera municipal caía un aguacero, dos sujetos con armas de fuego que llevaban los rostros cubiertos, se introdujeron a un establecimiento de renta de computadoras, en donde se llevaron la cuenta del día, así también se robaron un teléfono celular de unas personas que ocupaba una computadora.

Estos hechos se registraron alrededor de las 18 horas, en la calle Juan Álvarez de la colonia Centro, en el establecimiento denominado “Cyber Tech”, en donde aprovechando que llovía fuertemente, dos sujetos se introdujeron al inmueble y amenazaron a la empleada del lugar,  para que les entregara el dinero de la renta de computadoras y venta de dispositivos de computo.

La empleada al verse amenazada no le quedo de otra más que entregarle los 500 pesos que habían ingresado en el día, por lo que los ladrones no les pareció suficiente y a una clienta también la amenazaron y le quitaron su teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La empleada dio parte al propietario del establecimiento, quien pidió el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes acudieron sólo a recabar datos, ya que habían pasado varios minutos de cometido el robo y nada se pudo hacer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here