Sujetos disfrazados de policías roban casi 250 mil pesos

0
83

Por la noche, un grupo de sujetos ingresaron violentamente a un supermercado, en Reforma, Chiapas.

En Reforma, Chiapas, tres presuntos policías ingresaron violentamente al interior de un Bodega Aurrera, la noche de este lunes cuando los empleados se disponían a cerrar el centro comercial, ubicado en la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez, donde después de someter a los encargados y empleados de la tienda, se apoderaron de un botín de 250 mil pesos aproximadamente, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este lunes, cuando según las versiones extraoficiales tres sujetos llegaron en un automóvil Versa Gris, portando armas de fuego para ingresar a la tienda y dirigirse a las oficinas donde guardan el dinero.

Ya en el lugar sometieron a los encargados y a los empleados que estaban haciendo corte de caja en las oficinas del negocio, donde los presuntos asaltantes, que vestían uniformes de policías, los sometieron a punta de pistola para lograr apoderarse de casi un cuarto de millón de pesos.

Una vez logrado su objetivo, los presuntos asaltantes, lograron darse a la fuga a bordo del automóvil en el que habían llegado, para darse a la fuga por las zonas irregulares de esta ciudad.

La policía logró localizar la unidad en la que escaparon, pues se encontraba abandonada en la colonia «Valle Azul».

Desde el momento del asalto, la tienda en cuestión permaneció cerrada al público hasta las dos de la tarde de este martes, mientras los socios directivos, realizaban un arqueo de las pérdidas y presentaban formal denuncia ante el fiscal del ministerio público y se llevaban a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes. Iniciándose una línea de investigación que lleve a la detención de los presuntos responsables de estos hechos.