Trágico accidente deja un muerto, dos lesionados y un carro incinerado

0
69

En Frontera, el encontronazo entre una moto y un auto, terminó con la vida del motorista, cuando se dirigía a su rancho.

Un muerto, dos lesionados y un auto incinerado, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre una motocicleta y un automóvil. Los hechos se registraron este martes por la tarde, sobre la carretera que conduce al Balneario Miramar, donde al parecer los tripulantes del automóvil salían del balneario y el motociclista entraba con destino a uno de sus ranchos.

Hasta el lugar se presentaron los elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Comisión Nacional de Rescate (CNR), quienes le prestaron los primeros auxilios al conductor del auto Jesús (N) y Menet (N), que al parecer venía de copiloto en el auto, ya que estos resultaron gravemente lesionados al estrellarse contra unos árboles, siendo trasladados al Hospital Comunitario de Frontera. Mientras que sobre el asfalto quedó sin vida el cadáver del motociclista Javier Acosta May, originario del poblado Francisco I. Madero.

Por el impacto, el auto a los pocos minutos del accidente, comenzó a arder, pero los elementos de Protección Civil que llegaron no pudieron hacer nada, y en cuestión de minutos el auto terminó calcinado. 

Al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía para que acudieran al lugar del percance. Llevaron a cabo sus diligencias y trasladaron el cuerpo del infortunado motociclista a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses para practicarle la necropsia de ley.