Sujetos levantan a una estudiante

0
528
Las Choapas Ve.- la estudiante levantada en esta ciudad.

Sus familiares la buscan, su foto y sus datos generales están ya en las redes sociales.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una menor estudiante de secundaria fue “levantada” por varios sujetos a plena luz del día y en el centro de la ciudad de Las Choapas, por lo que sus familiares la buscan desesperadamente.

De acuerdo a los hechos estos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 13:00 horas, justo cuando Divani Aguilar Galinar de 13 años de edad, quien tiene su domicilio particular ubicado en el barrio de Tepito, se dirigía a su escuela.

Ella quien actualmente cursa sus estudios en la escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas del Rio, fue interceptada en el primer cuadro de la ciudad por al menos tres sujetos que descendieron inesperadamente de una camioneta blanca.

Todo fue muy rápido y una vez de haber logrado su cometido, los delincuentes huyeron a bordo de la misma unidad y a toda velocidad en medio de muchos testigos, los cuales por temor no hicieron nada en ese momento.

Luego de varios minutos, las autoridades fueron notificadas de lo sucedido, sin embargo, tampoco efectuaron operativos para la localización de la camioneta blanca, únicamente tomaron conocimiento de la situación y exhortaron a la familia de la menor a denunciar los hechos.

Es importante mencionar que Divani Aguilar Galinar, es de tés blanca, tiene el cabello negro, lacio y largo, así como ojos cafés claros, incluso su fotografía y sus datos generales comenzaron ya a circular en las redes sociales, en tanto que sus padres piden informes a través del número telefónico  9231158988.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here