Muere ama de casa tras accidente en Agua Dulce

0
937

Hace 11 días viajaba en un taxi que fue impactado por un vehículo particular, donde sufrió graves lesiones que ayer le costaron la vida.

AGUA DULCE

Luego de 11 días de haber resultado lesionada de gravedad en un accidente automovilístico ocurrido en la carreta Agua Dulce-Tonalá, falleció en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, la ama de casa Guadalupe Mendoza Méndez, de 63 años de edad.

El accidente se suscitó el pasado sábado 8 del presente mes a las 09:40 horas, cuando la ama de casa viajaba en el taxi de Tonalá, marcado con el número económico 383, el cual fue impactado por un vehículo particular tipo Jetta color azul, con placas de circulación YHE-1553, a la altura del kilómetro 6.

En este accidente resultó muerto el taxista, Miguel Ángel Chablé Chablé, además de sufrir graves lesiones la pasajera Guadalupe Mendoza Méndez, quien presentó traumatismo craneoencefálico, fractura de tobillo izquierdo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Debido a las graves lesiones que sufrió, la ama de casa murió ayer en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, siendo trasladada a esta ciudad donde tenía su domicilio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here