Se ahorca topógrafo porque su mujer lo abandonó

0
994

Desde hace 15 días andaba tomando y ayer se colgó con una cuerda en su domicilio, hasta donde llegó su esposa que lo descubrió sin vida.

AGENCIAS

SAYULA DE ALEMÁN

Al no soportar el abandono de su esposa Esmeralda Lara García, el topógrafo Armando Domínguez Ramírez, se suicidó en su domicilio ubicado en la prolongación de la calle Revolución de la colonia Esperanza.

“El Ingeniero Armando”, como era conocido, llevaba 15 días tomando por la ausencia de su esposa, quien se desempeña como directora del Instituto Municipal de la Mujer, en cuyo estado tomó la fatal decisión.

Para ello, “El Ingeniero Armando”, quien laboraba como topógrafo en el Ayuntamiento de San Juan Evangelista, ató una cuerda a la viga que sostiene la puerta de la sala, donde se colgó muriendo ahorcado.

Una secretaria del Ayuntamiento de San Juan Evangelista, llamó por teléfono a la esposa del suicida, Esmeralda Lara García, para informarle que su esposo no se había presentado a trabajar desde el martes y que le había comentado a sus compañeros de trabajo que se iba a suicidar.

Ante este aviso, Esmeralda Lara acudió al domicilio de su esposo y al entrar a la vivienda lo encontró colgado, hincado y con los brazos abiertos.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, quienes enviaron el cuerpo sin vida al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here