Sujetos se llevan a comerciante en aguas frescas

0
294

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán, Ver.

Una comerciante dedicada al giro de aguas frescas, fue blanco de una privación ilegal de la libertad la mañana del miércoles cuando permanecía en su puesto semi-fijo de la avenida Dante Delgado, en la colonia Insurgentes Norte; resulta ser allegada a la familia del niño Aliazit N, al que raptaron en el mes de junio en la colonia Veracruz para ser devuelto par de días más tarde.

La hoy desaparecida es identificada como Sujeydy  N, de 37 años, la que alrededor de las 11:00 horas quedó a manos de un grupo de delincuentes que se presentó a bordo de un auto Mazda, color gris.

Por la fuerza subieron a la fémina que fracasó en el intento de escapar de los individuos que se la llevaron por calles aledañas. Esto generó la movilización policíaca en los alrededores, quedando todo en la intención de ubicar a la mujer pues nunca dieron con su paradero.

Datos recabados por este medio, permiten conocer que la hermana de la hoy ausente pasó la misma circunstancia en el mes de abril, cuando bajo condiciones similares se la llevaron por la fuerza.

Se sabe que esta familia tiene amistad cercana con el menor Aliazit, de seis años, privado de su libertad la noche del pasado lunes 24 de junio de este año en la calle Iturbide de la colonia Veracruz en Cosoleacaque, siendo localizado sano y salvo un par de días después.

Coincidentemente en esa fecha, los plagiarios viajaban en un carro Mazda, gris, del cual se presume utilizaron en esta ocasión para someter a la comerciante de agua.

Cabe señalar que hasta anoche, nadie se había comunicado con la familia para pedir un rescate, según lo dicho por las fuentes que confirmaron la mujer no cuenta con riquezas y por lo contrario, vive al día en su hogar conocido en el sector de la colonia Veracruz, lo que hace más extraño el panorama.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here