Suma Coahuila 32 ejecutados

0
515
Ejecutados en Cohahuila

En tan sólo 7 días la entidad ha visto un incremento de la violencia con crímenes ligados a la delincuencia organizada.

El arranque del sexenio de Enrique Peña Nieto no aminoró la violencia en Coahuila, que contabilizaba hasta ayer 30 personas ejecutadas.
La madrugada del 1 de diciembre, horas antes del cambio de poderes, en Torreón encontraron los cuerpos descuartizados de 7 hombres en la Colonia Obispado.

En total en esa ciudad se tienen registradas 21 personas muertas en distintos actos violentos durante la primera semana.

En Saltillo, la ola de violencia reinició el 3 de diciembre, cuando 2 agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron asesinados por un grupo de hombres armados.

Continuó al día siguiente con la muerte de 3 sicarios a manos de agentes estatales, y tuvo su episodio más macabro ayer con el hallazgo de 4 cuerpos colgando de uno de los viaductos del distribuidor vial El Sarape.

En Piedras Negras se han reportado al menos 2 muertes.

Y 11 en otras entidades En el mismo contexto, un total de cinco cadáveres, fueron hallados en una fosa clandestina en el municipio de Calera, Zacatecas.

En Guerrero se reportó el asesinato de cuatro personas. En Tijuana, Baja California, fueron hallados dos cuerpos calcinados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here