Suman ocho ejecutados en el DF

0
505

Policía • 12 Enero 2013 – 5:55pm — Milenio.com con Jorge Becerril

Ocho personas han muerto en diversos hechos registrados en la Ciudad de México: cinco en la delegación Iztapalapa, dos en Iztacalco y una más en la Venustiano Carranza.

69fc14e0e7f1ce5e3f914f4c4e1d98f2_int470

Ciudad de México • Esta tarde una mujer identificada como Francisca Castellanos Cazo de 50 años de edad, murió a causa de las heridas provocadas por tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, afuera de su negocio de jugos ubicado en calle 13 esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza, de la colonia Gómez Farías, en la delegación Venustiano Carranza.

En el percance también lesionaron, por impactos de arma de fugo, a su familiar Francisco Huerta Castellanos de 30 años, quien fue trasladado en una ambulancia al hospital para brindarle atención médica.

Al lugar llegaron elementos del sector de Zaragoza; acordonar la zona. El cadáver fue llevado al MP de la delegación para proceder con las investigaciones correspondientes.

De los siete decesos restantes en el DF, cinco se registraron en la Iztapalapa, de los cuales tres fallecieron tras un enfrentamiento entre personas armadas en la colonia Renovación, en tanto, que en el décimo callejón Pachicalco, en la colonia el Barrio de San Ignacio, en ese delegación, dos hombres de entre 20 y 25 años murieron por diversas heridas causadas por disparos de arma de fuego.

Los otros dos cuerpos fueron localizados con el tiro de gracia, en la calle Sur 6 y Oriente 231, de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here