Supervisa Coordinación Regional de PC los albergues de Las Choapas

0
614

Las Choapas Ver.-

Corresponsalía

Ante la llegada de la temporada de lluvia la Coordinación Regional de  Protección Civil con sede en Coatzacoalcos, arribó la mañana de este jueves al municipio de Las Choapas para llevar a cabo una inspección ocular sobre las condiciones en que se encuentran los siete refugios temporales en prevención a las contingencias.

Oscar Sarracino Urbano enlace regional del área de Capacitación zona sur de Protección Civil, quien realizó un recorrido en cada refugio temporal para conocer las condiciones en que operan en caso de contingencias.

Las escuelas ETA número 40, General Lázaro Cárdenas del Río, Margarita Maza de Juárez, Cobaev 43 y Cbtis 113 sirven de refugios temporales, al igual que la logia Fénix y el casino del pueblo en la congregación San José del Carmen.

El director de Protección Civil municipal, Francisco Javier García Cruz manifestó que, continuamente monitorean los afluentes a pesar de que las lluvias son repentinas, además de dar a conocer el desazolve de las alcantarillas

Por otra parte, se implementarán pláticas en los comercios sobre las medidas preventivas y sobre todo, integrar el comité interno en las escuelas que es importante para las emergencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here