Surgen rumores de tablajero plagiado

0
700

La psicosis se apodero de la ciudadanía al conocerse el rumor del plagio del conocido tablajero

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Fuerte rumor y un enorme revuelo surgió durante la tarde de ayer jueves en esta villa, en el cual se dio a conocer que conocido tablajero quien labora en el interior del mercado municipal Benito Juárez, había sido plagiado en la ciudad de Las Choapas, cuyos datos se protegen.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, cerca de las 08:30 horas el tablajero viajó a la ciudad de Las Choapas pero transcurridas las horas, este no regresó a su domicilio preocupando a su familia. Después del mediodía supuestamente su esposa recibió una llamada telefónica hecha desde el teléfono celular de su pareja, en donde personas desconocidas le informaban tener a su esposo, pidiendo cierta suma de dinero para liberarlo.

Sin embargo la petición de los supuestos plagiarios es que para hoy viernes los familiares de “Yiyo” tendrían que hacer el depósito para liberarlo

Esta versión no fue confirmada ya que según las autoridades policiacas no ha habido denuncia por parte de los familiares este lamentable hecho lo cual provocó el día de ayer movilización policiaca además de comentarios, psicosis y zozobra entre la ciudadanía.

El rumor se desató en el interior del mercado municipal, lugar a donde labora y donde sus compañeros lamentaban lo sucedido ya que su compañero es una persona dedicada a su trabajo para llevar el sustento a sus familiares.

Mientras tanto en redes sociales y en el pueblo era la plática en todos los puntos de reunión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here