Tres sujetos armados asaltaron el restaurante de Mariscos Hermanos Hidalgo Carrión de Coatzacoalco

0
1009
Coatzacoalcos Ver. siguen los delitos pegando a los comerciantes de Coatzacoalcos.

carriHasta las 10 de la noche policías estatales a bordo de motocicletas se encontraban realizando rondines a los alrededores del restaurante

Redacción

Coatzacoalcos

La tarde-noche de este jueves, tres sujetos sorprendieron a las personas que estaban cenando en el restaurante de Mariscos Hermanos Hidalgo Carrión. Uno de los delincuentes portaba arma de fuego, con la que encañonó a un grupo de empleados para que sus compañeros pudieran recolectar libremente el dinero de los clientes.

El hecho ocurrió alrededor de las  19:00 horas, cuando faltaban  30 minutos para que dicho negocio que se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Independencia, con Francisco I Madero, perteneciente a la colonia María de la Piedad, cerrara sus puertas.

Se sabe que los delincuentes entraron por la puerta principal, uno de ellos portaba un arma de fuego y arrinconó a los empleados para que no pudieran actuar contra el robo masivo que se avecinaba.

A la vez, sus dos acompañantes recorrieron las mesas donde se encontraban sentados los clientes para despojarlos de los objetos de valor que llevaban consigo y su dinero.

Además de lo robado a los clientes, los ladrones también se llevaron el efectivo que era guardado en la caja registradora, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras el recuento de lo robado, se supo que el monto total supera los 10 mil pesos. Por fortuna ni uno de los presente fue herido.

Hasta las 10 de la noche policías estatales a bordo de motocicletas se encontraban realizando rondines a los alrededores del restaurante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here