Suspenderán este miércoles suministro de agua en 20 colonias darán mantenimiento a 3 pozos

0
564

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) suspenderá este miércoles el suministro del Vital líquido en 20 colonias de Nanchital debido a que recibirán mantenimiento tres pozos abastecedores.

Guadalupe Benítez Manuel Jefa de la Oficina de CAEV en esta ciudad dio a conocer que en las primeras horas de mañana miércoles, quedará suspendido el servicio de agua potable en 20 colonias de la ciudad a excepción de los  fraccionamientos Guadalupe Tepeyac, San Miguel Arcángel y La Candelaria que contarán con el suministro de manera normal.

Serán sometidos a mantenimiento los pozos Nora I, II y 34-I, por lo tanto a través de perifoneo se está informando a la ciudadanía para que tome sus previsiones, abasteciéndose lo suficiente de agua en sus contenedores, ya que el servicio se reactivará por la noche de ese mismo día o a más tardar en las primeras horas del jueves, explicó la funcionaria estatal.

Dijo  “Que las recientes lluvias no han ocasionado desperfectos en los equipos, cuando  esto sucede el mantenimiento es de inmediato, por lo que a las tuberías se les proporciona dos veces por año un trabajo consistente en la limpieza así para mejorar la calidad de las descarga del vital líquido para evitar fugas y brindar un mejor servicio a la ciudadanía” .

Por otro lado, mencionó que la CAEV Nanchital está a la espera de la llegada de la maquinaria que iniciará la perforación de un nuevo pozo, en el terreno Isidoro Gutiérrez, con el cual se vendrá a poner fin a los problemas de desabasto del vital líquido en algunos sectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here