Tabasqueña defraudó alrededor de 20 personas ofreciéndoles trabajo en las plataformas

0
531

6 11541175_1008817115803480_1331268973_n

El joven Felipe Arturo Méndez López denunció públicamente que alrededor de 20 personas fueron defraudadas por una mujer de nombre Jessica Morales, quien les solicitó dinero en efectivo desde $1,500 hasta $5,000 mil pesos para poder trabajar en un proyecto de la empresa “Avianza” que brinda servicio en las plataformas de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Dijo que las personas defraudas son de Agua Dulce, Coatzacoalcos y Cardenas, Tabascos, quienes buscaban una oportunidad de un empleo y entregaron el recursos a Jessica Morales con la esperanza de trabajar en las plataformas de Pemex.

La hora señalada como defraudadora, le prometió a Felipe trabajo en el departamento de recursos humanos en el área de sistemas, además La mujer les solicitó diferentes documentos para que ingresara a trabajar y tramitar su libreta de mar.

Expresó que realizó dos pagos de $1,500 pesos para que su cuñada también tuviera la oportunidad de trabajar en dicho proyecto de la empresa “Avianza”, sin embargo lleva tres meses sin recibir el dinero que pagaron. “siempre nos mandaba hojas sin membretar, siempre le exigimos una credencial o foto de su jefe pero nunca no los dio, después nos enteramos que fue despedida de la empresa avianza y dijo que habían despido a la persona a la que le entregaba el dinero y hacia los trámites” indicó

En entrevistado informó que tienen la dirección donde vive Jessica Morales, foto de su casa, grabaciones de ella, por lo cual interpuso una demanda en la Agencia del Ministerio.

Destacó que las otras personas defraudadas le entregaron sus credenciales de elector para que se anexaran a la demanda, que fue canalizada al Cárdenas Tabasco donde radica la mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here