Talento jarocho

0
698

Cynthia Grajales ha tenido la oportunidad de convivir con diseñadores, modelos y personalidades destacados mundialmente, como Karl Lagerfeld

Por: Luis Arturo Gayosso | 2013-07-17 | 11:25
Pensar en mujeres veracruzanas es  combinar: belleza y decisión. Tal es el caso de Cynthia Grajales, quien se perfila para ser uno de los referentes de moda a nivel nacional, debido a su juventud y experiencia en distintos foros de dicha industria a nivel mundial.
Cynthia no rebasa en edad el cuarto de siglo, actualmente vive en la ciudad de México y trabaja desde hace un año junto a Sara Galindo, editora de ELLE México, considerada una de las mujeres más influyentes en su área.”Ha sido una experiencia increíble donde de verdad he conocido talentos mexicanos y lo mejor es que se les apoya”, expresó sobre su trabajo en la revista de moda.

La veracruzana ha tenido la oportunidad de convivir con diseñadores, modelos y personalidades destacados mundialmente, como el reconocido modisto de Chanel, Karl Lagerfeld, quien enseño a la mexicana que la moda no solo es ropa, sino que “engloba diferentes aspectos que se encuentran a través de la observación”.

Vivió cuatro años y medio en Milán, ahí estudió en el Istituto Marangoni, un prestigiado y famoso centro de estudio de la moda mundial con sedes en París, Londres, y recientemente en Shangai, además de la capital italiana de la moda.
Luego se traslado a París donde trabajó en Vogue Hommes. También conoció a personalidades como Francisco Costa, Donatella Versace, Scott Schuman, Chris Brown, Ana Zegna, entre otros.

 

“Para mi ser veracruzana obviamente es un orgullo, por que no es fácil hacer carrera en México ni en el mundo, viniendo de un lugar tan chico como Xalapa. Creo que hay mucho talento en Veracruz que no ha sido descubierto o apoyado”.

“Pensando en moda hay millones de locaciones increíbles donde se podrían producir cosas espectaculares que impulsarían tanto a la industria de la moda como a la turística”, en Veracruz, consideró Grajales.

Ella es originaria de Xalapa, una de las ciudades más arboladas del país, pero casi apartada de reflectores y pasarelas. De su ciudad disfruta el “sabor de la casa” y la tranquilidad. La jarocha tiene dos formas para relajarse: viajar y salir con amigos.

Cynthia planea no despegarse de proyectos relacionados con la moda, pero busca enfocarse en tendencias masculinas, pues es el área que más disfruta.
Para conocer sobre moda es necesario seguir en Twitter (@cynthiagrajales) e Instagram (@cynthiagrajales) a la veracruzana, donde publica los estilos y tendencias del momento

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here