Por disposición de ley, las credenciales para votar con fotografía tienen una vigencia de 10 años, motivo por el cual, a partir de diciembre de 2013 perderán vigencia las credenciales con terminación 09 y 12
Abundó, a nivel nacional, los ciudadanos que tengan una credencial con esta terminación deberán acudir a las instalaciones del IFE para iniciar su proceso de renovación de este indispensable artículo de identificación oficial.
Castillo Gameros dio a conocer, los requisitos para la realización de este y otros trámites son: presentar en original y copia el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y una credencial con fotografía.
Finalmente, quienes deseen realizar un trámite con mayor agilidad, pueden solicitar una cita al teléfono 01 800 433 2000, donde serán atendidos y asignados a la junta distrital más cercana