Taqueros temen morir aplastados por un vehículo

0
488

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Trabajadores y consumidores de la conocida plaza del taquero, han manifestado que por estar mal ubicados, corren un gran riesgo en caso de presentarse un accidente vial. Como todos saben este grupo de trabajadores con quienes diariamente decenas de personas acuden a cenar y a convivir, fueron removidos desde hace varios años a una parte de la calle Benito Juárez. Acción realizada por el nuevamente presidente municipal Omar Ricardez Chong, quien ordenó que todos los taqueros fueran retirados del parque donde originalmente se localizaban, lugar en el cual no corrían tanto riesgo ni exponían a sus compradores.

La calle donde se localizan actualmente se encuentra a desnivel con la avenida principal, lugar por donde todos saben a diario transitan cientos de unidades que entran y salen de la localidad; señalaron que en caso de presentarse un percance vial cualquier unidad podría caer encima de los puestos dejando resultados fatales.

Cabe mencionar que en días pasados un veloz conductor perdió el control de su unidad y a muy poco estuvo de salirse de la carretera llevando dirección hacia la mencionada plaza, por fortuna fue detenido por un poste de la CFE.

No hay que olvidar el resto de los casos documentados donde incluso un vehículo le cayó encima a un puesto propiedad de un conocido taquero, el cual por fortuna no se encontraba laborando de lo contrario habría ocasionado daños físicos a quien se encontrara laborando en dicho puesto.

Al regresar al poder Ricardez Chong, mencionaron tiene en sus manos la posibilidad de reubicar a este grupo de personas que buscan ganarse la vida honradamente. Es necesario mencionar que la avenida principal no cuenta con un muro de contención el cual por lo menos disminuiría la velocidad de un vehículo en caso de algún accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here