Llevaron a cabo desfile de la primavera

0
524

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado viernes cerca de las 18:00 horas; con un colorido desfile  pequeñines de los diferentes jardines de niños de la villa, dieron la bienvenida a la primavera recorriendo la avenida principal Benito Juárez de la localidad.

Decenas de personas se congregaron en las inmediaciones del parque municipal y en la zona comercial, para presenciar a los pequeños, quienes viajaban a bordo de las unidades participantes.

Los niños apoyados por sus padres y maestros, se caracterizaron de plantas o animales alusivos a la fecha con lo cual arrancaron sonrisas de los presentes.

Saludando a la población iban los pequeños Xavi Ernesto López Pérez, rey de la primavera, Ricardo Jesús Rueda Salazar, príncipe 1º, Sebastián Santiago Ramos, príncipe 2º, Mariana Martínez García, reina de la primavera e Iris Paulina Matamoros Torres, princesa, quienes se veían muy contentos.

Las personas que presenciaron el recorrido se divirtieron a lo grande aún más al disputarse los dulces y objetos que los niños lanzaron. Y no podía faltar la música que puso a bailar a más de uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here