Taxi embiste a tricicletero en Allende

0
942

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Fuerte susto se llevó un vendedor de helados luego que un imprudente taxista arrastrara su triciclo y tirara todo el producto en el pavimento.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de este lunes, cuando el vendedor de helados de nombre Anacleto Vándala Cortez  circulaba en un triciclo sobre la calle Gutiérrez Zamora en la Colonia Ejidal con dirección hacia el paso de lanchas.

Fue a la altura de la CNERNC que Antonio Jiménez Gómez quien es chofer del taxi marcado con el número económico 1916 invadió carril en una curva y no se percató de don Anacleto que por fortuna iba del lado de la banqueta jalando su triciclo y arrastro la pequeña unidad por más de dos metros.

Por el fuerte impacto la llanta del lado derecho del taxi se reventó y el triciclo quedó con los rines chuecos y con tubos doblados, mientras que el producto quedó tirado sobre el pavimento.

Al lugar arribo el dueño de la unidad de alquiler, quien no se quería hacer responsable de los daños al triciclo.

Por lo que fue necesaria una patrulla de la Policía Estatal y elementos de Transporte Publico  quienes hicieron que el imprudente chofer se hiciera responsable de los daños.

Finalmente el triciclo fue llevado a las oficinas de tránsito a bordo de una grúa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here