Taxista origina choque y huye

0
484

En este accidente una persona resultó con lesiones

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un lesionado y daños materiales fue el resultado que dejó un fuerte accidente ocurrido ayer entre un taxi y una motocicleta, por lo que autoridades policiacas y de vialidad tomaron conocimiento.

Este choque se registró alrededor de las 12:30 horas del día, cuando el conductor del taxi con número económico 379 de esta localidad y cuyo nombre se desconoce porqué se dio a la fuga, se desplazaba sobre el boulevard Antonio M. Quirazco con rumbo a la gasolinera de la J. Mario Rosado.

Sin embargo, al llegar a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev43), este ruletero trató de dar vuelta en un retorno sin poner su direccional, provocando que el motociclista que circulaba detrás de él, terminara estrellándose por un costado.

Del fuerte impactó el motociclista identificado como José Luis Juárez López de 28 años de edad y quien además es trabajador de conocida empresa refresquera, salió volando por los aires, presentando lesiones en su cuerpo y hasta posibles fracturas en sus piernas.

No obstante, el responsable en lugar de hacerse cargo de la situación y apoyar al lesionado, prefirió huir del lugar llevándose consigo tarjeta de circulación, documentos del vehículo, credenciales y hasta el auto estéreo.

Por lo anterior, el motociclista tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica, en tanto que el caso sería turnado ante la agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here