Taxista por querer ganar pasaje se estrella contra camioneta.

0
468
Las Choapas Ver.- Por mucha prisa asi dejo su taxi Cornelio Pérez López

Las Choapas, Ver. Juan Manuel Jiménez García.

La mañana de ayer el taxi marcado con el número económico 183, por tratar de ganar el pasaje se impactó contra la camioneta Chevrolet Tornado modelo 2014, con placas de circulación XW-39-6888 del estado de Veracruz,  que era conducido por la señora Águeda Pérez Rodríguez de 48 años de edad y que al momento del impacto se dirigía a su trabajo.

Este accidente tuvo lugar en el cruce que hace la Av. 20 de Noviembre y la Calle Hidalgo en pleno centro de esta ciudad, cuando el conductor del taxi Cornelio Pérez López de 47 años de edad, y con domicilio en la calle Zempoala número 109 de la colonia Anáhuac, no tuvo precaución al ingresar a su carril izquierdo  con la finalidad de levantar un pasaje que se encontraba más adelante, la cual impactó del costado derecho a la camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito, así como la policía municipal a bordo de la patrulla 135, para deslindar responsabilidades y para agilizar el tráfico ya que son calles con mucha circulación. Las dos unidades fueron llevadas a las oficinas de la delegación de tránsito para que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here