El PRD rechaza a Gloria Ochoa como candidata.

0
979
Las choapas ver.-Tras la noticia la actual presidenta del DIF, se fue a refugiar a las siglas del desconocido partido de Gonzalo Guizar Valladares, Partido Encuentro social PES

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le dijo no  a la esposa del presidente municipal de este municipio. Gloria Ochoa Rueda, al considerar que siendo suplente del actual diputado federal Noé Hernández  no se preocupó por el distrito, y por tal motivo los votantes le iban a cobrar la factura.

Al estar a unos días del  cierre de  registro de candidatos por este partido, la cúpula estatal al parecer ya escogió a su candidato para este distrito y en las próximas horas se estará  anunciando.

En algún momento el nombre de gloria Ochoa sonaba fuerte para este distrito, y tomó fuerzas después que el dirigente estatal del PRD viniera al informe de labores de su esposo, pero tras un cabildeo por el distrito y conocer los malos resultados de la formula Noé Hernández- Gloria Ochoa, se optó por otro candidato que tuviera posibilidades de dar pelea.

Tras la noticia la actual presidenta del DIF, se fue a refugiar a las siglas del desconocido partido de Gonzalo Guizar Valladares, Partido Encuentro social PES, donde pedirá sea la abanderada por este distrito y así participar en las próximas elecciones para diputados federales, llevando como suplente al minatitleco Javier Soberano Torres, mejor conocido como “el tulle”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here