Taxista se ahorca en su vivienda

0
769

Por presuntos problemas conyugales con su pareja de 16 años de edad

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Un taxista de Nanchital decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en horas de la madrugada de este jueves presuntamente por problemas conyugales con su joven esposa y ponerle fin a su vida, la madrugada de este jueves,  ahorcándose con un mecate en la viga de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madruga,  en la calle López Mateo de la colonia Tepeyac, en el que según versiones de los familiares el hoy occiso Jorge Alberto Cruz Peña de 24 años de edad, sufría de depresión.

Por lo que con anterioridad ya había intentado cortarse la venas, sin embargo no logró su cometido y fue salvado.

Refieren los familiares que después de regresar a su domicilio del baile que se realizó en la feria de Ixhuatlán del Sureste discutió con su pareja sentimental y decidió colgarse de una viga en el interior de la vivienda.

Las versiones de los presentes, informaban que  Jorge Alberto de ocupación taxista,  se

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, el hoy extinto tuvo su domicilio en la calle Adolfo López Mateos esquina con avenida Tepeyac,  y se llamó Jorge Alberto Cruz Peña de 24 años de edad, de oficio taxista y originario de este municipio.

Refirió la esposa del difunto, Zuny del Carmen Aguilar Román, de 16 años, quien horas antes había ingerido bebidas embriagantes y que ya en otras ocasiones había intentado suicidarse.

Fue su hermano Epigmenio Cruz, quien descubrió a esta persona ahorcada en el interior de su domicilio, por lo que trató de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, pues no contaba con signos vitales.

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 06:35 horas de este jueves, acudieron al lugar de los hechos personal del Protección Civil, Mando Único, Policías Ministeriales, y así como el servicio forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Coatzacoalcos para la necropsia de rigor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here