Taxistas alertan sobre peligroso hundimiento

0
274
El hundimiento se ubica en la carretera Agua Dulce-Tonalá, a la altura de conocida gasera en la colonia El Suspiro.

Se ubica en la carretera a Tonalá, la cual será muy transitada en las próximas semanas.

El hundimiento se ubica en la carretera Agua Dulce-Tonalá, a la altura de conocida gasera en la colonia El Suspiro.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Conductores de las unidades del servicio de transporte público que cubren la ruta Agua Dulce-Tonalá, alertaron sobre un peligroso hundimiento sobre la carretera que conduce a la congregación; el cual, si no se atiende, podría causar problemas en la vialidad.

Los choferes indicaron a este medio informativo que desde hace varios meses se formó un bache, el cual rápidamente ha incrementado su tamaño hasta abarcar un carril completo de la carretera, así como también se ha vuelto más profundo.

Este bache se ubica en los límites de la colonia El Suspiro, donde comienza dicha carretera, como referencia a unos pasos de las instalaciones de conocida gasera; se cree que el hundimiento se ha formado por el paso de agua que hay en ese punto, en un extenso pantano.

Por esa razón, piden la intervención inmediata del departamento de Obras Públicas, pues por esta carretera también circulan unidades pesadas y en cualquier momento algún vehículo podría colapsar junto con la cinta asfáltica.

Además señalaron que en las próximas semanas las playas serán muy visitadas y es el paso obligado a la costa, si hubiera algún colapso el tráfico podría verse afectado, además de que muchas unidades, para evitar el bache, invaden el carril contrario y esto podría derivar en un accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here