Taxistas Choapenses se mochan con los agentes viales de esta villa

0
417

Les dan para sus chescos para poder operar sin que sean infraccionados

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Los operadores de las unidades del transporte público, como son taxistas y de la cooperativa de transportes del Istmo, continúan manifestando su molestia en contra de los taxistas de otros municipios los cuales siguen haciendo de las suyas en la villa a la vista de las autoridades viales.

Una de estas quejas es la que expresa el taxista José Esteban, quien asegura que los agentes viales no hacen nada al respecto pese a que sus similares provenientes de otras ciudades principalmente de Las Choapas hacen de las suyas frente a sus narices.

Señaló que el responsable del retén número 69 en esta localidad, Daniel López Montejo manifiesta que los taxis de la citada ciudad, vienen en viajes “especiales”, por lo que al regresar a su municipio se van nuevamente llenos, el quejoso dijo que esta declaración ha resultado falsa.

Incluso ha surgido la versión que los taxistas ajenos a esta villa, entregan una cuota diaria a los agentes viales para que puedan operar con toda impunidad; el quejoso señala que él y sus compañeros no han querido poner orden por sus propias manos ya que no pretenden llegar a las agresiones físicas en contra de sus compañeros de labor, pero indicó es necesario que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y hagan su trabajo.

Uno de los puntos donde los conductores hacen sitio es en el entronque la localidad de Tlacuilolapan, en donde permanecen por varios minutos a espera de pasajeros que tengan como destino la antes señalada ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here