Realizaron mini olimpiada en el jardín de niños Agustín Yáñez

0
478

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la mañana de este jueves pequeñines y adultos se divirtieron a lo grande, esto tras haberse realizado una “mini olimpiada” en las instalaciones del jardín de niños Agustín Yáñez, evento que dijo su directora la profesora Ileana Esther Jiménez Serrano, tuvo como objetivo el fomento a la actividad física para los pequeños, además de la sana convivencia entre padres e hijos.

En este evento deportivo que dio inicio desde temprana hora, llamó la atención de decenas de personas que se acercaron para presenciar las divertidas pruebas en las que participaron los niños y sus papás.

Padres e hijos participaron en pruebas como carreras pedestres, carreras con obstáculos, encostalados, carreras de relevos y jalar la cuerda, en las competencias también participaron pequeños estudiantes del jardín de niños Cuauhtémoc de la localidad de Acalapa II perteneciente al municipio de Moloacán quienes fueron invitados.

En las “mini olimpiadas” estuvo presente el jefe de sector de educación física de la zona, Alfonso Cabrera, proveniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Luego de las divertidas pruebas que pasaron chicos y grandes, solo los niños fueron premiados con sus medallas, la directora del plantel agradeció la asistencia del jardín de niños de Acalapa II, la presencia del jefe de sector de educación física, así como la de los padres.

Terminó diciendo que estos eventos son a fin de fomentar la actividad física y la sana convivencia familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here