Taxistas de Coatzacoalcos fueron sancionados por “piratas”

0
766
Taxistas de Nanchital están en desacuerdo que los trabajadores del volante de Coatzacoalcos les quiten los viajes a Villa Allende o a Mundo Nuevo.

Nanchital, ver. Areliz sosa/60minutos.digital

El lunes por la mañana fueron sorprendidos tres taxistas que estaban brindando el servicio fuera de su jurisdicción, por lo que fueron encerrados y entregados a la autoridad correspondientes para que fueran sancionados. Los choferes señalados ameritaron una infracción por 20 días de Salario.

La movilización se efectuó aproximadamente a las nueve de la mañana cuando un grupo de más de veinte taxistas, acudieron a la delegación de tránsito del Estado para solicitarle al Delegado Raúl Hernández Ambrosio, aplique la ley de tránsito contra los choferes de Coatzacoalcos que diariamente llegan a esta localidad a piratear pasaje.

El jefe de servicios Roberto López Vázquez, atendió a los taxistas inconformes quienes solicitaron de inmediato la intervención de los elemento porque con los cierres del puente Coatzacoalcos I, más de cinco unidades se quedaban de este lado del puente para estar realizando el servicio colectivo de la Congregación de Allende a Nanchital y viceversa, además que en la parada de autobuses del Boulevard hacen sitio, para llevarse el poco pasaje que hay que trasladar a dicha congregación.

El representante de vialidad, se comprometió a apoyarlos con la aplicación del reglamento y de la ley de tránsito, para evitar que surgieran enfrentamientos por tal inconformidad; pero a escasos minutos que habían platicado con el jefe de servicio sorprendieron a tres conductores levantando pasaje en el boulevard Lázaro Cárdenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here