Taxistas piden reactivar módulos de “seguridad”

0
497

En Las Choapas, llevan años abandonados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Los choferes, concesionarios y líderes taxistas entre ellos, Ignacio Soriano Hernández, manifestaron su inconformidad por la falta de coordinación entre las corporaciones policiacas, las cuales aseguran se han visto rebasadas por la delincuencia.

A través de este medio informativo, el gremio taxista pidió una vez más al Consejo Municipal, reinstalar los módulos de seguridad para poner un alto a la ola de asaltos que se ha desatado en este municipio y que afectan seriamente a todos, puesto que este delito cada vez va en aumento.

Manifiestan que de manera urgente es necesario que se reinstalen los módulos de seguridad que se encuentran ubicados en los diferentes sectores de este municipio, pues llevan muchos años abandonados y se han convertido en guarida de maleantes, pero sobre todo son utilizados también como hotel.

De ponerse en funcionamiento, los taxistas coadyuvarían en todo con las autoridades, incluso aprovecharon también para solicitar se pongan en funcionamiento las cámaras de seguridad con las que cuenta la ciudad en las entradas y salidas principalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here