Temen por agresiones de joven que padece de sus facultades mentales

0
284

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Un joven que padece de sus facultades mentales, se ha convertido en un peligro latente para los habitantes de Villa Cuichapa, ya que por momentos este se vuelve agresivo, además que muestra sus partes íntimas a las mujeres.

Esta persona que es identificada como “quique”, quien dio de pedradas a un conocido habitante de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Comercial, de acuerdo a la versión de la víctima, el individuo debido a su padecimiento repentinamente le hizo reclamos, acto seguido lo agredió dejándoles marcas en el brazo derecho.

Una situación similar vivió un estudiante, aunado a lo anterior también se han presentado casos en los que el joven quien tiene su domicilio en la calle Flores Magón se ha encargado de mostrar sus partes íntimas a las damas.

Por ello ciudadanos piden la intervención de las autoridades, con el fin de que el joven sea atendido y busque una solución con sus familiares, antes de que cometa un acto violento de mayor magnitud, ya que este repentinamente se muestra agresivo, anteriormente portaba una caja de bolero con la cual amedrentó a más de una persona. A diario se le puede ver al joven recorrer villa Cuichapa, en algunas ocasiones cargando lo que parece un cobertor, con o sin playera, descalzo y en ocasiones llevando un palo, debido a su condición y por volverse violento, la ciudadanía espera que esta situación sea atendida.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here