Tercia de ebrios detenidos por alterar el orden

0
588
Carlos Alejandro Toscano, Miguel Ángel Castro Pereira y Pascasio Rosas Joaquín.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 14 de Septiembre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a tres sujetos en distintos puntos del municipio por alteración del orden.

Uno de ellos fue remitido a los separos cuando fue visualizado por las fuerzas del orden en la calle 18 de Marzo, frente al mercado J. Bermúdez de la colonia Centro, ya que se encontraba lanzando palabras altisonantes a toda persona que pasaba cerca de donde se encontraba; al momento de ser intervenido por causar alboroto en la vía pública, se identificó como  Carlos Alejandro Toscano de 51 años de edad, avecinado en la colonia  Guadalupe Tepeyac.

Otro caso se dio sobre la misma colonia arriba mencionada, en esta ocasión quien dijo ser Miguel Ángel Castro Pereira de 28 años de edad, habitante de la colonia Manuel Ramírez, fue detenido por alterar el orden en la vía pública sobre la calle San Fernando, ya que al parecer bajo los influjos de algún estimulante, causaba molestias a los residentes del lugar con palabras altisonantes y ofensivas.

Por último, un individuo que manifestó ser Pascasio Rosas Joaquín de 28 años de edad, domiciliado en las inmediaciones de la colonia Campo Nuevo, fue aprehendido mientras elementos policiales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el callejón 38 de la colonia Campo Nuevo, lugar donde fue detenido al momento en se encontraba escandalizando en la calle, causando el disgusto de los ciudadanos que transitaban por dicha rúa.

Los sujetos arriba mencionados infraccionaron el Bando de Policía y Buen Gobierno de esta ciudad, ante tal hecho fueron canalizados a las Instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados administrativamente por sus acciones desplegadas en la vía pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here