Mal esposo agredió físicamente a su mujercita

0
604
José Carlos Mendoza Maytin.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 14 de Septiembre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un individuo señalado por agresiones en contra de su pareja sentimental.

El intervenido dijo ser José Carlos Mendoza Maytin de 32 años de edad, empleado de una paraestatal, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

La noche de ayer, elementos policiales fueron alertados sobre un caso de violencia domestica que se suscitaba sobre la calle Balderas, entre Galia y Veracruz  de la colonia Lázaro Cárdenas, dirigiéndose al lugar para verificar lo acontecido.

Al encontrarse en el punto citado, las fuerzas del orden fueron recibidos por una dama quien dijo ser la solicitante del apoyo, ésta mencionó que  momentos antes, tras una discusión con su pareja sentimental, éste se tornó agresivo comenzándola a insultar a tal grado de golpearla en diferentes partes del cuerpo, por tal motivo solicitaba su aprehensión ya que no quería seguir recibiendo las agresiones propinadas por su alterado esposo.

Por la petición de la denunciante, el sujeto quien dijo ser Carlos Mendoza Maytin, fue arrestado y trasladado a las los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval donde será sancionado conforme a ley por sus acciones realizadas, así como las responsabilidades que le resulten por las mismas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here