¡Termina la fiesta! Dónde y cómo ver el final de ‘Acapulco Shore 7’

0
116

Ciudad de México.

Las discusiones, borracheras, romances, bailes, fiestas, lágrimas y momentos divertidos que Potro, Manelyk, Jawy y el resto del elenco de la séptima temporada de Acapulco Shore brindaron durante varios de programas, finalizarán este martes 29 de septiembre. 

Esta edición del reality perteneciente a la franquicia Shore de MTV comenzó el pasado 2 de junio y tuvo por primera vez un slogan (Carnaval toda la Vida) debido a que la producción se realizó en la ciudad de Mazatlán, famosa por su carnaval.

Dania, Chile Miranda, Fernanda, Nacha Michelson, Isa Castro, Jey Bazán, Pepe Arana, Karime, Jawy, Potro Caballero, Manelyk, Tadeo, Talía, Ramiro, Rocío y Xavier Ulibarri fueron los participantes esta temporada que durante 16 programas (17, con el capítulo final) mantuvieron entretenidos a los televidentes.

Aunque hubo figuras más destacadas durante la emisión, principalmente por sus peleas. Tal es el caso de Dania y Manelyk, quienes durante varios capítulos se enfrentaron, llegando incluso a los golpes. Aunque esta rivalidad terminó cuando Dania abandonó el reality en el programa 11.

Final de Acapulco Shore 7

Este martes 29 de septiembre, a las 10 de la noche (hora México), se transmitirá el último programa de Acapulco Shore 7, titulado El Compromiso, a través de la señal de cable de MTVLA. 

«La fiesta final termina en pleito entre el harem de Chile. Mane le prepara a Jawy una ceremonia sorpresa para ratificar su amor.

Los Shore se van de la casa, pero Karime y Potro dejan lo mejor para el final», es lo que dice la sinopsis del capítulo.

Además, a través de la plataforma de streaming Paramount+, también estará disponible este episodio un día después de su estreno en MTV. Esta misma plataforma ya cuenta con todas las temporadas del programa.