Terrorismo… atacan con bombas molotov un vehículo

0
165

Coatzacoalcos Ver.
Redaccion 60 Minutos

A unas horas que el alcalde, Víctor  Carranza rinda su último  informe de Gobierno, sujetos  armados  incendiaron una camioneta, quedando  reducida a cenizas a unos metros del malecón de Coatzacoalcos, luego de que que tres delincuentes  en motocicleta la rociaron de gasolina.

Lo anterior ocurrió en Allende entre Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo, de la colonia María de la Piedad durante la mañana de este jueves,  cuando el dueño del automovil descargaba artículos del interior, exactamente afuera del restaurante Las Brasas.

Testigos informaron que los victimarios jalonearon al conductor, presuntamente para intentar secuestrarlo, sin embargo, este logró escapar.

Finalmente los maleantes prendieron fuego a la unidad, huyeron dejando miedo entre deportistas  y ciudadanos  que se encontraban cerca  del lugar.

Los vehículos  que estaban cerca del siniestro tuvieron que ser movidos para evitar que se incendiara otra unidad.

Minutos después  arribaron bomberos  y Protección  civil quienes sofocaron el fuego, además  elementos policiacos  quienes solo tomaron datos del  hecho.

Este atentando  terrorista ocurre a unas horas de que Víctor  Carranza, brinde su último  informe de gobierno, el cual ha sido un desastre durante toda su administración,  destacando su mal trabajando y violando la leyes federales tal y como lo hizo con el caso de la CFE, falta unos días  para que deje el ayuntamiento  municipal,  la ciudad queda en un  tremendo caos apesar de que prometió  que llegaría  un cambio, hoy no solo  Coatzacoalcos lo deja hundido,  también  manchó  el nombre de MORENA.