Thalía graba su participación para ‘La Voz… México 2’

0
843

Ciudad de México, México.- Thalía grabó el pasado 3 de diciembre por la mañana una participación especial en la segunda edición de ‘La Voz…México 2’, la cual se transmitirá el próximo domingo.

Aunque se había rumorado que la protagonista de ‘Marimar’ haría un dueto con Paulina Rubio, esto no fue así, de acuerdo con una fuente cercana a Thalía.

“Grabó solita, cantó su sencillo que es ‘Manías’.

“Todo fue muy rápido, en cuanto llegó ya estaba todo montado, las luces, la producción. Y como ella lleva años en el mundo de la música hacer este tipo de participaciones ya le son sencillas por toda su mega experiencia”, comentó el informante, quien prefirió el anonimato.

Agregó que Thalía saludó a algunos ejecutivos de la televisora de San Ángel, y que en todo momento se le vio con una sonrisa.

Previó a su participación en ‘La Voz… México 2’, Thalía estuvo en Primero Noticias, en Televisa Chapultepec, en donde donó para el Teletón sus Discos de Oro y Platino de su más reciente álbum, ‘Habítame Siempre’, los cuales serán subastados.

“Los dono para que sea la excusa para que la gente apoye el Teletón”, dijo la intérprete de “Amor a la Mexicana” en la emisión matutina.

Thalía también expresó en el noticiario que aunque vive en Nueva York visita seguido México.

“Vivo fuera, pero estoy muy presente, que no se sepa, que los medios no se enteren es muy diferente, cuando vengo me quedo en casa de gente que conozco, en las playitas estratégicas, que nadie se da cuenta, estoy en México muy seguido”, declaró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here