Thalía recrea a ”Marimar” con el mismo vestido que usó hace 28 años

0
66

Thalía sorprendió a sus seguidores luego de que reapareciera vestida como Marimar utilizando el mismo atuendo de la novela que se grabó hace 28 años.

Thalía les dio a sus seguidores una magnífica sorpresa luego de que recreara el personaje de Marimar, la icónica novela que transmitió Televisa hace más de 25 años. La cantante incluso utilizó el mismo vestuario y compartió en redes sociales todo el proceso que tenía que hacer para poder entrar en su personaje.

Con unas fotos y un vídeo, Thalía decidió recordar uno de los papeles que sin duda marcó la televisión mexicana y este momento ya se volvió viral en internet. Aquí los detalles.

Thalía recrea a “Marimar” 28 años después

A través de su cuenta de Instagram, Thalía mostró que había encontrado el vestido original con el que interpretaba a Marimar en la famosa novela, así que decidió compartir con sus seguidores todo lo que tenía qué hacer y el proceso de preparación que seguía cada que grababa las escenas.

La cantante de “Amor a la mexicana” comentó cómo es que se hacía el cabello, el maquillaje que le hacían e incluso reveló que como tenía que broncearse, en esa época no había tantos productos como hay ahora, por lo que utilizaba aceite con pigmentos cafés y se lo ponía en todo el cuerpo para quedar con el bronceado perfecto.

Thalía logró caracterizarse nuevamente en Marimar y como estaba en la playa, decidió que era el momento perfecto para también recrear algunas escenas de ella en la playa, así que decidió grabar también este momento y publicarlo en redes sociales.

Asimismo, en el clip que compartió puso un emotivo mensaje asegurando que jamás se hubiera imaginado volver a interpretar a Marimar y es que aunque ya pasaron más de 20 años desde que salió a la luz, también sabe que es un proyecto que sigue conquistando a muchas personas y audiencias al rededor del mundo.

Thalía comentó que se siente muy afortunada de poder formar parte de Marimar, ya que es un personaje que estará siempre con ella y formará parte de su vida. Agregó que se divirtió mucho recreando cada parte de su “costeñita” querida y que aunque lo hizo para sus seguidores, a ella también le alegró el corazón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here