Tiburones comieron chivita facil

0
557

*Sorprenden los Tiburones Rojos *Le ganan 2-0 a las Chivas *Con todo y seleccionados *Son los mandones de la Liga MX

Por Antonio López/NOTIVER Fotos de SAÚL RAMÍREZ
El Rebaño no es tan sagrado. Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a las Chivas tras vencerles dos goles por cero en el estadio Omnilife y mantenerse invicto en lo que va del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los goles escualos fueron obra de Cristian Marrugo y una vez más Ángel Reyna, quien convirtió su quinto gol de la competencia, colocándose así como el mejor goleador del torneo.

Con este resultado, los Tiburones Rojos llegaron a siete unidades producto de un empate ante Jaguares y dos triunfos frente al Atlante y Chivas en calidad de visitante, mientras que los tapatíos se quedaron con un punto, teniendo un juego pen-diente.

La próxima jornada 4 los escualos estarán recibiendo la visita de Cruz Azul, mientras que las Chivas volverán a ser locales al recibir a los Potros de Hierro del Atlante.

El árbitro del partido fue el veracruzano Jorge Antonio Pérez, quien fue auxiliado en las bandas por José Santana y Alfredo Flores, además del cuarto árbitro Erik Miranda.
EL PARTIDO

Apenas al minuto 1, Patricio Araujo centró de maravilla y Michael Ferez remató sólo en el área chica, pero atento estuvo Leonín Pineda que alcanzó a desviar con el brazo izquierdo evitando la caída de su marco.

Cuatro minutos después Veracruz regaló una pincelada, Luis Sánchez filtró a Ángel Reyna que de primera intención tocó a Cristian Marrugo, quien sin pensarlo disparo techando al portero tapatío, abriendo así el marcador a favor de los escualos.

En el minuto 6 Chivas respondió, Ponce sacó un centro pasado que bien remató el ‘Chapo’ Sánchez, aunque la pelota se fue directo al travesaño para que después Mascorro la reventara a cualquier parte.

Al minuto 12 el ‘Chapo’ Sánchez volvió a aparecer por la derecha hasta la línea de fondo, pero bien se atravesó Mascorro en la trayectoria de la pelota evitando mayor peligro.

En el 22 de la primera parte, Luis Sánchez remató sólo en un tiro de esquina, sin embargo, su remate se fue desviado y Veracruz se perdió una gran oportunidad de aumentar el marcador.

Tres minutos después, Ángel Reyna disparó potente a la portería desde fuera del área, aunque ahora si Michel estuvo atento y se quedó con la pelota. Al minuto 42 Leonín Pineda tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en el tobillo derecho, su lugar fue ocupado por Edgar Hernández.

Un minuto después amonestaron a Ángel Reyna por empujar a un rival con la pelota detenida.

En el 46 Rafael Márquez remató sin marca en el área chica, pero bien desvió Edgar Hernández para evitar el empate del Rebaño Sagrado.

Al minuto 48 Omar Esparza filtró un buen balón a Marco Fabián que perdonó frente al guardameta jarocho, mandando la pelota a un costado de la portería. En el 54, Rafael Márquez cobró un tiro libre directo que pasó ligeramente por encima de la portería que defendía Edgar Hernández.

Al 72 Giovani Hernández intentó sorprender al portero escualo con un disparo desde fuera del área, pero la pelota se fue por encima de la meta jarocha.

A cuatro minutos del final, Carlos Fierro recibió un pase filtrado que disparó de primera intención, pero bien apareció Edgar Hernández para evitar la caída de su marco.

Al minuto 90 filtraron un buen balón a Ángel Reyna, quien llegó hasta la línea de fondo, se quitó con un recorte a Héctor Reynoso y disparó para anotar el segundo de los escualos pese al esfuerzo de Luis Michel. No hubo más, se acabó el partido.
AMONESTACIONES

Chivas.- Patricio Araujo Min.56
Veracruz.- Ángel Reyna Min.43, Emanuel Gil Min.53, Israel Martínez Min.71
ALINEACIONES

Chivas.- Luis Michel, Omar Esparza, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Miguel Ponce (Giovani Hernández Min.68) Patricio Araujo, Michael Pérez (Ángel Zaldívar Min.59), Jesús Sánchez, Marco Fabián, Rafael Márquez y Miguel Sabah (Carlo Fierro Min.46). DT Benjamín Galindo.

Veracruz.– Leonín Pineda (Edgar Hernández Min.42), Adrián Cortés, Óscar Mascorro, Hugo Cid, Luis Sánchez, Emanuel Gil, Antonio Martínez, Jehú Chiapas, Israel Martínez, Cristian Marrugo (Jesús Sánchez Min.75) y Ángel Reyna. DT Juan Antonio Luna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here