De acuerdo con lo publicado por versiones.com.mx este domingo, al diputado federal Miguel Ángel Yunes y Leticia Márquez se les atribuye la propiedad del condominio 3111 localizado en el lujoso edificio Mark on Brickell, del 1155 de Brickell Bay Dr.
De acuerdo con la nota, la información señala que el inmueble fue comprado al Yatch Club at Brickell Bay Association Ltd.
Acorde a los portales inmobiliarios de la zona, la propiedad, a la fecha, posee un valor superior a los 2 millones de dólares.
Es con los registros de predial publicado en su portal web, que se confirmó que los Yunes-Márquez son los dueños del inmueble; la información se puede confirmar en el sitio: https://www.miamidade.county-taxes.com/public/real_estate/parcels/01-4138-080-3530/bills/8974311
A decir de Brickell, es la zona de concentración en Miami de los más ricos inversionistas de México, Argentina, Colombia, Nicaragua y Venezuela, además, el edificio que alberga el departamento cuenta con un puerto con vistas del Atlántico y “espectaculares atardeceres de la Bahía Viscaína, para disfrutar del lujo y comodidad”.