Tigres tendrá que defender su liderato con varias bajas sensibles

0
61

Tigres presentó esta semana varias bajas sensibles por lo que contarán con complicaciones para su próximo partido contra los Tuzos del Pachuca de este fin de semana.

Los dirigidos por el técnico Miguel Herrera fueron citados este martes para entrenar en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, sin embargo estuvieron ausentes nombres importantes como Luis Quiñones, Diego Reyes, Juan Pablo Vigón, Miguel Ortega, Florian Thauvin y Luis Rodríguez.

Todos estos futbolistas por lesiones o molestias físicas de las que buscan recuperarse lo antes posible, con excepción del “Chaka” que todavía está más lejano a volver a las canchas.

La otra mala noticia para los Tigres es que este día la Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión que sufrió el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo en el anterior encuentro contra los Gallos Blancos del Querétaro. Así que tanto Caicedo como el mexicano Juan Pablo Vigón (quien también fue expulsado) no podrán estar disponibles para el duelo contra el Pachuca al estar suspendidos un partido. Con lo que el “Piojo” Herrera deberá trabajar en la semana para ajustar su cuadro ante estas ausencias.

El estratega de los Felinos tendrá que poner más atención en el tema de la disciplina en el equipo, ya que han recibido cuatro tarjetas rojas en estos seis partidos, siendo el club de la LIGA BBVA MX que encabeza este penoso rubro. No obstante, los Tigres han compensado este problema con una racha de cinco victorias en fila que los ubica momentáneamente en el primer lugar de la clasificación gracias a sus 15 puntos obtenidos.

De sumar un nuevo triunfo esta jornada contra los Tuzos, el equipo regiomontano registrará la mejor racha de partidos ganados bajo la gestión de Miguel Herrera. Algo que ayudaría a darle más credibilidad al buen momento que viven.

Por último, faltará conocer si Quiñones y Reyes logran recuperarse para estar disponibles para este enfrentamiento de los Tigres que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Hidalgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here