Tips para despertar tu sensualidad

0
985

Si eres una mujer a la que le encantaría ser más confiada, atrevida y aventurera en la cama pero no sabes cómo perderle la pena al sexo, checa estos tips.

Existimos muchas mujeres penosas que nos sentimos un poco inhibidas en la habitación. Si tú eres una de ellas no te sientas mal, no estás sola. La pena no tiene que ver con tallas o imperfecciones, sino con qué tan cómodas nos sentimos con nosotras mismas.
Practica mucho
Tener sexo seguido te obligará a desinhibirte eventualmente. Seduce a tu hombre tan seguido como sea posible y verás como eventualmente te olvidarás de los miedos. La costumbre puede funcionar a tu favor e incluso forzarte a innovar.
Vive desnuda
Pasa más tiempo desnuda, aunque sea sola en tu recámara. Acostúmbrate a tu cuerpo para que puedas sentirte cómoda en la cama. Sólo recuerda que el exhibicionismo no es bueno y cierra bien tus cortinas. Dormir desnuda es una excelente idea.
Desinhíbete
No te estamos sugiriendo que recurras al alcohol cada vez que quieras tener relaciones con tu pareja, pero una copita de vino antes de ir a la cama te puede ayudar a perder la pena. Inténtalo de vez en cuando (sin pasarte de copas, si te quedas dormida no funcionará el truco) y verás cuántos comentarios positivos recibirás la mañana siguiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here