Va por el Oscar Cloud Atlas: Estrellas y original historia

0
611

thumbnail_1356741876La cinta se perfila como una de las favoritas para las nominaciones de la estatuilla dorada.

La calle repleta de fans, policías de escolta y tres camiones con vidrios polarizados indican claramente el lugar indicado, en medio del Festival Internacional de Toronto. Halle Berry, Tom Hanks, Susan Sarandon y Hugh Grant en una misma entrevista no pueden pasar tan inadvertidos. Ni tampoco la nueva película El Atlas de las nubes que huele a Oscar en cada uno de los rincones.

¿Después de haber experimentado en primera persona el caos del estreno de la película El Atlas de las nubes, se dan cuenta el poder que tienen como estrellas de cine?
Tom Hanks (TH): Si realmente tuviese poderes, ahora mismo estaría haciendo ski acuático (risas).
Halle Bery (HB): Contamos con el único poder de lograr reunir un grupo tan bueno como el nuestro.
TH: Claro. Éste debe ser el mayor grupo de estrellas reunidas en una misma película. Y tampoco había otra forma de hacerla.
Susan Sarandon (SS): Al menos yo me siento con suerte de que me hayan llamado en primer lugar. Pero al final del día, el único poder que tenemos sólo sirve para seguir el ritmo de nuestros jefes, tratando de lograr el mejor trabajo posible.
TH: Tengo una pregunta para el Festival Internacional de Cine de Toronto. ¿Cómo es posible que lleven a las celebridades por un callejón, como si fuéramos toros a punto de ser masacrados? (risas) Tienen la entrada del cine más angosta que conozco. Pensé que del otro lado, me iban a sacar la cabeza. La experiencia daba pánico (risas).

¿Y cómo fue posible sobrevivir desde el punto de vista actoral, en medio de un rodaje con tantas superestrellas?
SS: Fue tan complejo como fascinante. Si me lo hubieran pedido, me hubiese conformado con trabajar en el servicio de comida (risas). No me importaba si mi personaje era importante. Fue algo mucho más difícil de dirigir que un circo de tres pistas. Pero muchas veces, la gente se apabulla con la presión de los directores, sin importar el presupuesto y uno puede llegar a dejar de disfrutarlo tanto, pero el juego de la colaboración fue maravilloso y fue adictivo. Nunca antes había trabajado con tanta gente que disfruta tanto en sus vidas, con el arte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here