Tips para organizar una noche mexicana

0
711
¡Será inolvidable!

CORTESÍA

Sin importar si es con amigos, en familia o solo con tu pareja, prepara todo para una noche mexicana inolvidable con estos maravillosos tips.

Se acerca el 15 de septiembre ¿Ya tienes todo listo? Si andas organizándote para dar el grito, estas ideas para la noche mexicana te caerán perfectas. ¡Mexicanísimas!

1. Barra de dulces mexicanos

Arma una barra de dulces mexicanos donde tus invitados puedan deleitarse con un ate, jamoncillos, obleas de cajeta, gelatinas y hasta con un delicioso pan dulce con café de olla. Unas conchitas, chilindrinas, flan o pastel de tres leches serán los complementos ideales.

2. ¡Añade disfraces!

Una buena idea es que todos los asistentes lleven disfraz, desde los clásicos charros y adelitas, hasta su personaje mexicano favorito. Celebra el grito con Frida Kahlo, Diego Rivera, El Santo, Pedro Infante y Cantinflas. Pueden premiar al más original.

3. La decoración es must

Construye el ambiente de la noche mexicana con banderitas, matracas, silbatos, trompetas, confeti y manteles de tela. El colorido del papel picado le dará un toque súper especial.

4. Karaoke mexicano

Con un par de tequilitas, a todos les entra lo cantarín. Organiza un juego de karaoke con canciones de Jose Alfredo Jiménez, corridos mexicanos y cantos populares. Será divertidísimo.

5. Pista de baile necesaria

Deja el espacio adecuado para que todos puedan bailar. Un poco de salsa, unas cumbias y hasta algo de banda. Recuerda que no es fiesta, si no hay baile.

6. Arma un photobooth bigotón

Deja que tus invitados puedan subir fotos a Instagram y tomarse selfies armando un photobooth con bigotes. Dibújalos en cartulina, recórtalos y pégalos a un palito de paleta. Son facilísimos de hacer.

7. Prepara una verbena popular

La comida es necesaria para darle el ambiente de fiesta, prepara todo para armar una verbena popular o una feria de pueblo. Cada invitado puede llevar un platillo y entre sopecitos, flautas, pozole, quesadillas y demás antojitos mexicanos pueden armar una mesa de lujo.

8. Torneo de lotería

¿Qué hay más mexicano que la lotería? Compra unas cartas, prepara frijolitos o corcholatas y jueguen toda la noche. Pueden poner castigos con shots para hacerla más interesante.

9. Piñata sorpresa

Romper una piñata es muy divertido, pero lo es más cuando no está llena de dulces sino de sorpresas. Infla globos pequeños y dentro de ellos mete papelitos que tengan sorpresas como “Te tomas un shot”, “Ganaste una botellita” o “Canta La Bikina imitando a Luis Miguel”. Puedes comprar premios pequeños para repartirlos, como mini botellitas de tequila, sombreritos mexicanos, entre otros.

10. ¡Saluuuud!

El alcohol no puede faltar. El tequila, pulque y mezcal son infaltables en una linda noche mexicana. Incluso puedes adornar las botellas con zarapes y sombreritos. Se verán divinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here