Tips para un increíble viaje a la playa

0
673

No te olvides de agregar a tu equipaje para la playa algo de entretenimiento, lo que prefieras: un libro, reproductor de música, revistas o juegos

Una de las maneras de pasar unas vacaciones de lo mejor es estar frente al mar

Por: Valente Hernández

El Horizonte – Para lograr que este viaje sea increíble es necesario tomar en cuenta varios puntos, empezando por llevar el equipaje idóneo con todo aquello que podamos necesitar durante esos días. Siempre debemos de llevar todo lo necesario para que el sol, la sal y la arena no se conviertan en un estorbo

1.- Imprescindible para este tipo de viajes llevar más de un traje de baño. Al ser una prenda que no ocupa mucho lugar, esto nos permite hacerlo de manera perfecta, pues gracias a su tamaño no ocupa mucho espacio y así podemos lucir siempre bien durante las vacaciones.

2.- Las gafas de sol son otro producto que no puede faltar para este tipo de viajes, este tipo de protección solar nos ayudará a evitar daños oculares.

3.- Otro producto que no puede faltar son las zapatillas de goma, las más cómodas e higiénicas para estar en la playa. Si vas a una zona de piedras, acostúmbrate a llevar unas cerradas para que puedas caminar tranquilo por el agua y evites cortarte o hacerte daño.

4.- No te olvides de agregar a tu equipaje para la playa algo de entretenimiento, lo que prefieras: un libro, reproductor de música, revistas o juegos. Recuerda que son la mejor forma para matar el tiempo libre que pases frente al mar.

5.- Y por último no olvides incluir en tu equipaje de playa algún pañuelo o sombrero para proteger la cabeza. Eso te ayudará a soportar mejor el calor y evitar posibles insolaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here